Conócenos

slider1Bienvenidos a nuestra web. Somos Restaurante Mirasol, uno de los Restaurantes con más Solera y Visitados de Campo de Criptana. Tenemos una Extensa y Gran Variedad de Platos y Menús.Estamos Especializados en Comidas Grupos.

Somos También un Café-Bar Especialmente Diseñado para darle la Mayor Comodidad.
En Verano, podrá disfrutar en nuestra gran Terraza y disponemos de un amplio parking.

Celebre cualquier bautizo, comunión, reunión de negocios u otro tipo de evento. Compruebe por usted mismo la calidad que ofrecemos a nivel de instalaciones, servicio y restauración.

Contacte sin compromiso alguno y solicite un presupuesto para su evento, Contactar

 

Un día, el 1 de agosto de 1977, nuestros padres DANIEL Y DOMINGA. Emprendieron con un gran esfuerzo y tesón la apertura de nuestro Restaurante-Cafetería Mirasol.

DSC00738

Fueron Años muy difíciles y duros pero llenos de buenos ratos y mucha ilusión. Con los años nuestro Restaurante fue tomando solera y cache. Nuestro local necesitaba una renovación que los nuevos tiempos exigían. Y por fin a finales del año 2007, se realizó la reapertura con un cambio de imagen total. El nuevo salón para más de 100 personas con su impactante techo artesonado de Madera.

La nueva Imagen de la cafetería y la amplia terraza con parque infantil incluido son servicios muy atractivos para nuestros clientes, sin olvidar el enorme parking.

Abrimos todos los días desde las 7.00 horas y cerramos después de la 23.00 horas. En verano el horario de cierre se amplia.